NEWS

FACTURACIÓN LOCAL EN CHINA
Thursday, October 24, 2013

Durante años el mercado local china ha tenido un peso despreciable para las ventas mundiales de muchos distribuidores internacionales, pero ahora el escenario está cambiando, debido al acelerado crecimiento de China la necesidad de atender eficientemente este mercado está convirtiéndose día a día en más importante.


Algunos aspectos de esta eficiencia están relacionados con que una creciente parte de la producción manufacturada en China está destinada al mercado chino. Muchos proveedores pueden manejar el proceso de exportación de la mercancía con relativa eficacia pero tienen serios problemas para generar facturas en la moneda local, por lo que tienen que optar por trasladar las dificultades operacionales a sus clientes. Este hecho obliga a las cadenas a decantarse por un largo y caro proceso de exportación tan solo para importar de nuevo esa mercancía después, desperdiciando tiempo, dinero y recursos naturales.


En respuesta a estas necesidades, nuestra compañía tiene la posibilidad de poder facturar nuestra mercancía en la moneda local bajo la licencia de impuestos del país, haciéndoles la vida más sencilla y eficiente a nuestros clientes.


Esperamos que este proceso de simplificación traiga no solo una mejora en la cadena de suministro sino también una mejora en la adaptación de nuestro producto a los gustos locales y la habilidad para organizar ciclos de producción cortos en China.