Clear Concepts Quality Exclusivity Creativity Diversity Innovation Value Commitment Passion TEXone

News

   XLV HONG KONG FASHION WEEK

La edición número 45 de la Hong Kong Fashion Week se celebró en la ciudad asiática la semana pasada. En total, más de 2000 expositores y miles de visitantes confluyeron en esta feria de prestigio internacional que sirve como escaparate de prendas para todo el mundo.

TEXone estuvo presente en la feria y notó muchísima afluencia de profesionales asiáticos, lo cual es una muestra más de que, poco a poco, la demanda latente de productos de calidad, especialmente por parte de China, se está convirtiendo en una realidad.

No hay que olvidar que el continente asiático en general está cada vez más interesado en la moda y que, por lo tanto, es un mercado potencial que abarca a alrededor de 4 mil millones de personas.

Nuestra empresa participó en un desfile de moda de la World Boutique (imagen superior) en el que promocionamos algunos de nuestros diseños actuales y las próximas tendencias de cara a la siguiente temporada.

En el apartado comercial hay que destacar que establecimos contacto con un buen número de clientes potenciales, lo que ayudará a la empresa a seguir creciendo y nos anima a continuar asistiendo a este tipo de eventos.