Clear Concepts Quality Exclusivity Creativity Diversity Innovation Value Commitment Passion TEXone

NEWS

   ESTAMPACIÓN METALIZADA EN PRENDAS DE PUNTO

La estampación metálica se basa en la aplicación de pigmentación o metalización, usualmente plateada o dorada, sobre una superficie textil, otorgándole a la prenda un tono brillante y metalizado.


Unos meses atrás, una marca reconocida internacionalmente solicitó a TEXONE un pedido con estampación metalizada para la campaña de otoño-invierno de 2013-2014. Este estilo está de moda últimamente y era un producto que debían tener obligatoriamente en las tiendas. Cuando explicaron el pedido a TEXONE se principal preocupación era acerca del cumplimiento de la normativa y de la facilidad de uso para el cliente. La producción debía de cumplir además con toda la legislación internacional para todos y cada uno de los países en los se comercializa la prenda.


Conseguimos desarrollarlo después de un gran trabajo en equipo con los mejores proveedores de pigmentos y las fábricas de estampación, y un arduo proceso de desarrollo, sobre todo porque la propuesta inicial debía de cumplir con las normativas internacionales de la Unión Europea, de Japón, de China y de Estados Unidos.


A día de hoy, esta producción está en centenares de tiendas distribuidas en más de 20 países y cuatro continentes.