Noticias

CASHMERE: EL TEJIDO MÁS DELICADO
miércoles, 1 de abril de 2015
El cashmere es uno de los tejidos más apreciados del mundo. Su producción es muy limitada debido a la escasez de materia prima de calidad y a un laborioso proceso de fabricación.

Se obtiene de la cabra de Cachemira y la mayor cualidad de esta selecta lana es su capacidad calorífica, que triplica a la de la lana estándar. Para la confección, tan solo se utilizan las fibras más delgadas, entresacadas durante proceso conocido como desborrar la lana. A pesar de ser uno de los tejidos más exclusivos, también tiene su joya de la corona: la sublime baby cashmere, con la que se producen las prendas más delicadas de nuestro catálogo.

Desde hace varios años hemos estamos fabricando jerseys de 100% cashmere para varias firmas internacionales. Depositan su confianza en nosotros debido a la experiencia y a la gran precisión a la hora de desarrollar la prenda final. La calidad del jersey y sus acabados deben de mantenerse a la altura del tejido con el que se ha confeccionado y cuando hablamos del cashmere, estamos hablando de la más alta calidad posible.